Zara Kids ha lanzado una nueva línea de prendas customizables para público infantil

La marca de Inditex Zara Kids ha lanzado una nueva línea de prendas customizables para público infantil que se compone de 4 piezas básicas preparadas para ser personalizadas con un pack de pinturas La Pajarita en el que se incluyen 6 colores especialmente diseñados para pintar sobre prendas y textiles.

CLICK en la imagen para visualizar el video

El kit de customización de prendas que se está comercializando desde el día 23 de marzo a través de la tienda online de Zara Kids en todo el mundo, pretende fomentar la creatividad entre los más pequeños.

En el pack, que está compuesto por una de las 4 piezas básicas (chaqueta vaquera, pantalón vaquero, pichi y short vaquero) a las que se da vida personalizándolas, se incluyen 6 llamativos colores y un pincel para su aplicación: Rojo, Blanco, Amarillo Limón, Negro, Verde Esmeralda y Azul Ultramar.

El proyecto supone un impulso a la política medioambiental de La Pajarita, gracias a que Zara ha apostado por sus pinturas fabricadas al agua, sin la utilización de materiales como disolventes o aceites, y con un envase para el kit en formato huevera realizado en cartón reciclable.

Las pinturas que componen el pack forman parte de la colección de pinturas de la firma valenciana para pintar sobre telas de cualquier color con gran adherencia gracias a su alta flexibilidad. Esto permite decorar y customizar todo tipo de tejidos (algodón, lana, jacquard, poliéster, lona, piel, vaqueros, etc.) y la hace perfecta para telas, finas o gruesas, claras o muy oscuras y negras. La gama de colores es muy amplia y, sus colores pueden mezclarse entre sí.

El Kit estará disponible en los 86 países donde Zara suministra sus productos online, lo que supone un impulso a la distribución internacional de La Pajarita en todo el mundo.