¿Por qué contratar el seguro de Hogar de FIATC?

Porque estarás protegido ante grandes eventualidades que no se producen con frecuencia pero pueden ocasionar un daño importante en la vivienda.
  • Daños ocasionados a tu vivienda, tanto al continente como al contenido, por:
  • Incendio (incluye la extinción del mismo, salvamento y objetos desaparecidos).
  • Explosión.
  • Caída de rayo.
  • Fenómenos atmosféricos.
  • Inundación
  • Caída de aeronaves o astronaves.
  • Ondas sónicas.
  • Choque o impacto de vehículos.
  • Acciones tumultuarias y huelgas.

El seguro de hogar FIATC te garantiza el pago de la reconstrucción, reparación o reposición de los elementos dañados (edificación, muebles, enseres domésticos…).

¿Quieres saber porqué con FIATC?

Porque tendrás cobertura frente a la mayoría de imprevistos del hogar que se producen con mayor frecuencia pero los daños son más leves: daños por aguas, daños eléctricos, daños a bienes refrigerados, rotura de cristales y otros elementos similares.
  • Daños materiales y directos a los bienes asegurados originados por reventón, rotura, escape, desbordamiento accidental o atasco de tuberías y canalizaciones. Omisión del cierre de grifos o llaves de paso.

FIATC te garantiza la localización y reparación de la avería, incluso si es por oxidación o corrosión, y el desatasco de conducciones.

  • Daños a la instalación eléctrica y aparatos conectados a la red causados por cortocircuito, caída de rayo y corrientes anormales.
Porque te permitirá mantener tu vivienda siempre en buen estado y evitar cualquier pérdida derivada de un imprevisto.
  • Restauración estética.
  • Pérdida de alimentos y medicamentos.
  • Servicio Bricohogar.
  • Asistencia en el hogar.
Porque estarás cubierto frente a daños que puedas ocasionar a tus vecinos cuya responsabilidad sería tuya, estarás protegido de todo tipo de reclamaciones por el daño causado a terceros.
  • Garantía de Responsabilidad Civil.
Porque contarás con protección jurídica cuando sea necesario (reclamación de daños, etc.).
  • Defensa y fianzas de la responsabilidad civil y defensa penal. Incluye libre elección de abogado y procurador por conflicto de interés.
Porque es la solución más sencilla, práctica y económica. Con una simple llamada telefónica, FIATC pone a disposición de sus asegurados la asistencia en hogar para atender cualquier situación urgente que se presente en su hogar.

Dos modalidades, dos niveles de protección: BASIC y PLUS

Seguro de Hogar FIATCFIATC te ofrece un seguro de hogar adaptado a tus necesidades y a las circunstancias de los tiempos actuales, con dos niveles de cobertura: Basic o Plus para que elijas tu nivel de protección. BASIC incluye las coberturas imprescindibles para tener un nivel óptimo de protección frente a cualquier eventualidad. PLUS añade a ese nivel de protección mayores límites y otros aspectos que proveen de más seguridad y mayor comodidad al asegurado.

Seguro de hogar BASIC

Incendio, explosión, etc.
Impacto, vandalismo, etc.
Fenómenos metereológicos.
Daños por agua.
Garantí de robo.
Rotura de lunas, cristales, espejos, etc.
Responsabilidad Civil.
Asistencia en el Hogar (bricohogar, asistencia informática, etc.).
Protección Jurídica.

Seguro de hogar PLUS

Además de TODAS LAS COBERTURAS ANTERIORES (algunas con límites superiores) incluye:

Garantía de robo ampliada.
Daños eléctricos.
Daños estéticos.
Inhabitabilidad.
Pérdida de alquileres.
Traslado temporal.
Bienes refrigerados.
Rotura de sanitarios, mármoles, vitrocerámica, etc.

 

¿Qué nos diferencia de los seguros de otras entidades?

Sustitución de tus bienes siniestrados por otros de la misma calidad

Los bienes se deprecian con el paso del tiempo y en ocasiones cuando vas a sustituirlos por causa de un siniestro, el precio de compra ha subido. FIATC te garantiza el valor de nuevo en todos los casos, de forma que la indemnización  será siempre por el importe del precio de compra en el momento de sustituirlos.

Rapidez en la gestión de los siniestros inferiores a 2.000€

El pago de la indemnización de siniestros inferiores a 2.000€ (a primer riesgo) se efectúa sin pasar por el proceso de peritación y tramitación.

Margen de revalorización de tu vivienda por mejoras sin incurrir en infraseguro

Con el paso del tiempo puedes haber comprado más bienes o haber sustituido los que tenías por otros de mayor valor (contenido) y/o haber hecho obras de mejora (continente), todo ello sin haberlo comunicado a tu compañía para que se actualicen las sumas aseguradas. Para otras aseguradoras ello supondría incurrir en infraseguro pero FIATC no aplicará dicho concepto si la diferencia entre el valor real de los bienes  asegurados y la suma asegurada es inferior a un 20% de la suma asegurada.

Protección de robo en tu segunda vivienda

FIATC no excluye el robo en el caso de viviendas deshabitadas temporalmente.

Aplicación de las mismas garantías a un incendio que a otras eventualidades

Los gastos que se cubren en caso de incendio, como asistencia de bomberos, demolición y desescombre, limpieza de lodos, reposición de documentos, obtención de permisos y licencias, pérdida de alquileres por inhabitabilidad…, también se garantizan en otras eventualidades como las inundaciones, explosiones…

Descuento  por disponer de medidas de seguridad frente a robo

Entre ellas puerta blindada, rejas, alarma…