La profesión de wedding planer ya cuenta con su máster

Nace el primer Máster en Wedding Planner & Parties en España, de la mano de Imagina tu boda y la prestigiosa marca internacional de bodas Zankyou. Cada vez es común que las parejas organicen su boda, con la ayuda de un profesional que les asesore y les guíe en el difícil y a veces tedioso proceso de preparación de su enlace.

La profesión de wedding planner, desconocida en España hasta hace unos pocos años, cada vez es más demanda y deseada, proliferando los profesionales y empresas dedicadas a esta actividad, y por ende la necesidad de profesionales formados en el sector.

Por todo ello, lanzan la primera edición de su máster, avalado por un claustro formado por más de 50 profesionales y empresas referentes del sector, como Priscila Llorens, organizadora de las bodas más lujosas del país, Arantxa Cañadas, diseñadora y propietaria de la exclusiva marca de novias Tullerouge y youtuber profesional con un alcance de 400 mil suscriptores, Sara Rivera referencia absoluta en bodas de destino en nuestro país, Ana Santamaría, propietaria de la prestigiosa marca de organización de eventos Anita and Co.

Cristina Rosa, fundadora de Imagina tu boda, directora del máster y responsable de la sede de Barcelona, declara: “Tras realizar una auditoría exhaustiva sobre las principales acciones formativas del sector, detectamos que había una carencia latente para alumnos de postgrado que quisieran hacer de la organización de bodas su profesión. Tuvimos claro que queríamos, sabíamos, y sobre todo podíamos ofrecer una formación realista, honesta, completa y efectiva, para que aquellas personas interesadas pudieran conseguir su sueño y desarrollar su vida laboral en esta inspiradora profesión. Estamos gratamente sorprendidos por la acogida que hemos tenido en el inicio de la comercialización. Estamos superando las expectativas iniciales de forma clara.”