Insólita cata de café online

El próximo domingo 18 de octubre, a las 11 horas de la mañana, tendrá lugar una cata de café online, pensada para los curiosos, aficionados o profesionales del mundo del café de Especialidad.

El evento, liderado por “El barista Kim”, se realizará en directo, a través de internet, una circunstancia que facilita que cualquier persona pueda asistir y participar de esta original cata de café desde su casa. Para disfrutar de la experiencia solo hay que apuntarse en la web de atipicoffee.com y comprar, con antelación, las muestras objeto de cata.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL VIDEO CON LAS INSTRUCCIONES PARA LA CATA ONLINE

El día de la cata de café online, los asistentes dispondrán de 4 muestras diferentes de café y, bajo la supervisión de Kim Ossenblok, aprenderán a preparar, degustar y comparar las diferentes muestras, proporcionadas por EthicHub.

Kim Ossenblok, catador profesional de café, campeón de España de cata y tercero en el certamen mundial celebrado en 2012, se incorporó hace unas semanas al equipo de EthicHub en tareas de asesoramiento. El “barista Kim”, como es conocido en el mundo del café de especialidad, es el autor del libro “Al grano” y director de “Estudio de Café”, un sistema de formación online dirigido a profesionales del mundo del café de especialidad.

EthicHub, surtirá a los asistentes de la cata online con muestras variadas del café de sus pequeños caficultores, localizados en Chiapas, México. EthicHub ha empezado a abrir mercados internacionales para que estos agricultores  logren un mejor precio por sus cosechas y este café de especialidad puede disfrutarse en China y Canadá, además de en España.