La compra de muebles en Internet, tendencia para 2019

La compra de  muebles en Internet siempre ha sido una de las actividades que más se ha resistido al mercado digital, pero ‘esta tendencia ha cambiado y el 2019 será un muy buen año de ventas de muebles online, según Micasa10.com.

El secreto de que se puedan comprar muebles baratos online estriba en las ventajas que han traído consigo las nuevas tecnologías y las tiendas online. La reducción de costes y el poder llegar a un público más amplio dado que pueden realizar sus pedidos desde cualquier lugar.

Por otra parte, está la experiencia de los usuarios. Si bien los consumidores desean experimentar en primera persona la textura de un mueble, su robustez, sus acabados. Las nuevas tecnologías permiten que los usuarios puedan dejar constancia de sus impresiones tras su compra por medio de valoraciones, lo que garantiza la satisfacción del producto si ha recibido numerosos comentarios positivos. Cabría destacarse también que estos establecimientos garantizan la satisfacción de sus muebles ofreciendo la posibilidad de devolverlo tras su compra.

Por último, el éxito de la venta online de muebles se debe también en gran parte por la gran logística y el transporte que ponen a servicio de los consumidores y usuarios estas empresas comercializadoras. Los grandes distribuidores almacenan gran cantidad de artículos para que puedan ser transportados rápidamente a cualquier lugar de España casi de un día para otro, generalmente sin costes añadidos, lo que lo hace muy ventajoso e interesante.

Por suerte para el consumidor se ha avanzado mucho en todos estos aspectos y comprar muebles por Internet es ya una realidad al alcance de cualquiera.

‘Gracias a las nuevas tecnologías podemos comprar muebles, lámparas y todo tipo de artículos de decoración para nuestros hogares, de forma rápida, cómoda, barata y eficiente sin movernos de casa. Internet ofrece marketplaces enormes con los que poder surtirnos de todo lo necesario para el hogar, de ahí que montáramos el que esperamos convertir en el referente del sector del mobiliario y la decoración, para poder contribuir a la tendencia establecida en el 2019’, según Micasa10.com.